ruta barcelona inmobiliaria de lujo

5 lugares de lujo para irte de compras en Barcelona

Barcelona es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más elegantes y cosmopolita de Europa. Su estilo elegante puede notarse de inmediato a través de la arquitectura de sus edificaciones, de las calles en el barrio modernista del Eixample, y en los innovadores desarrollos que encuentras a lo largo del paseo marítimo.  Pero este estilo elegante va aún más allá de sus edificaciones, y se despliega en muchas de las tiendas de la ciudad. Si deseas hacer de esta ciudad tú hogar puedes pedir una cita con una inmobiliaria lujo Barcelona y conocer más detalles sobre las opciones que puedas tener.

La capital catalana te ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques de lujo, y aquí te mencionamos 5 lugares que puedes visitar para hacer tus compras:

  1. Todas las marcas de La Roca Shopping Village: ubicada a tan sólo 30 minutos de Barcelona, esta es una visita obligatoria y esencial para compradores serios, y puedes acceder a ella en autobús desde el centro de la ciudad catalana. Este lujoso pueblo de compras alberga a más de 100 tiendas y restaurantes. En el Pueblo de Roca regularmente te encontrarás que realizan eventos especiales y promociones, lo que te garantiza una experiencia de compras diferente.
  2. Passeig de Gràcia, combinación de moda y estilo.  Esta es la calle más elegante con la que cuenta Barcelona y que se extiende desde Plaça Catalunya hasta la Diagonal. Allí te encontrarás con espectaculares edificios de estilo modernitos que te dejarán sin aliento. Una gran cantidad de diseñadores de renombre internacional han hecho de Paseo de Gracia casa de sus tiendas.  
  3. Realiza compras de lujo en la Avinguda Diagonal: hermosos vestidos de ensueño, adornan los escaparates de varias tiendas de novia. Encontrarás también puntos de venta en calles secundarias, tal es el caso del OutletNumberOne en la Calle Comte de Salvatierra.
  4. Las tiendas del Born: famosa por sus tiendas creativas y boutique, albergada en las estrechas y pintorescas calles de este histórico distrito de comerciales. Muchos diseñadores de moda locales la usan como escaparate para sus últimas invenciones y es muy probable que te encuentres con muchas piezas únicas.
  5. Disfruta de “La Dulce Vida” en el CarrerMajor de Sarrià, mejor conocida como Zona Alta, por encontrarse geográficamente ubicada sobre el Eixample, y es uno de las zonas residenciales más acomodadas de Barcelona. Si por otro lado, lo que buscas es realizar tus compras de manera relajada, combinando con una tranquila caminata, entonces te recomendamos que te cruces por la calle CarrerMajor, que es su calle principal. Encontrarás tiendas de moda de buena calidad, e incluso descubrir algún diseñador español que no conocías.

No te quedes sin vivir la experiencia de compras llena de glamur, elegancia y estilo que te ofrece Barcelona. Haz tu cita ya con una inmobiliaria de lujo en Barcelona y estudia tus opciones.