derechocivl

Ideas para emprender con un nuevo negocio

Cada vez, más personas se animan a empezar un negocio propio, con el objetivo de conseguir un sustento con el que vivir bien. O con el que sobrevivir, ya que la presunta crisis ha hecho mella en nuestra sociedad hasta llegar a este punto. Además, problemas actuales como los que presenta la reforma laboral hace que muchas personas prefieran trabajar por cuenta propia, incluso si eso significa tener que enfrentarse a las abusivas cuotas de autónomo.

Por ello, a continuación, vamos a darte algunas ideas para emprender.

Vende piezas de abalorios

Pinterest, Instagram o Facebook enseñan, cada vez más, formas de crear tus propios collares, pulseras y otros accesorios. Y este es uno de los motivos por los que el DIY en este ámbito se encuentra en pleno auge.

Tú también puedes aprovechar esta tendencia, por ejemplo, convirtiéndote en un proveedor de abalorios al por mayor. Puedes importar piezas de buena calidad y a buen precio desde Grecia y China, por ejemplo.

Además, si optas por este tipo de negocio, recuerda que las redes sociales serán unas grandes aliadas.

Desarrolla apps curiosas o útiles

Todos tenemos móvil hoy en día. Y, de hecho, algunas personas cuentan con dos, para poder destinar uno al trabajo o a asuntos distintos de los personales. Y todos nos descargamos apps útiles, pero también curiosas, que usamos muy poco.

Por ello, podrías aprender a desarrollar apps y tratar de darles un enfoque que haga que las personas quieran descargarlo. Algo tan simple como una app despertador puede llegar a triunfar si aportas algo novedoso al usuario.

Sólo tienes que pensar en cómo hacerlo y cómo darlo a conocer. Desde despertadores, como decíamos, hasta gestores de correo electrónico, notas de texto o cualquier otro tipo de servicio que se te ocurra y al que te gustaría dedicarte.

Comparador de precios

En todos los sectores resultará útil. Videojuegos, viajes, utensilios de cocina, muebles, electrodomésticos, servicios de limpieza, ofertas de fibra óptica, estancia en hoteles…

Piensa que todos buscamos ganar dinero, de una forma u otra. Así que, si le ofreces al usuario un buen ahorro, seguro que se sentirá interesado en tu app.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *