wc-portatil

Ventajas de tener un WC portátil en colegios

A veces, puede llegar a ocurrir que los wc prefabricados para colegios y oficinas no alcancen los mínimos de confort que buscamos. Pero ya existe una oferta muy amplia de wc portátil de buena calidad, que ofrecen comodidad, intimidad y una buena higiene. Además, incluyen todas las funciones que cabría esperar de un buen sanitario, como un lavabo y un secador de manos.

En los casos de colegios y escuelas que añaden zonas comunes como modelos prefabricados, hay una gran importancia en el hecho de es coger un wc adecuado para que asegure, por lo menos, que los estudiantes mantengan una buena higiene.

Por otro lado, estas instalaciones, por lo general, son muy amplias y permiten añadir nuevas funciones, como puede ser el vestuario para un pequeño grupo.

No obstante, algunos vestuarios prefabricados también incluyen inodoro.

Usar el wc portátil como vestuario: ventajas

Una manera muy adecuada de contar con tantos vestuarios como sean necesarios es mediante la opción de incluir un WC portátil, prefabricado, y colocarlo en el espacio más óptimo. Por ejemplo, cerca de los vestuarios del edificio principal, o bien, donde haya un lugar muy espacioso y vacío dentro del terreno escolar.

Contar con un wc portátil que haga las veces de vestuario aporta numerosas ventajas para el profesor de Educación Física, además de la rapidez y sencillez de su instalación, que seguro te sorprenderá. Son las siguientes:

-Si tienes una clase con muchos niños y niñas, enviar allí a cambiarse a una parte de ellos, chicos o chicas.

-A los que tengan un mal comportamiento, los puedes mandar allí a cambiarse más tarde.

-Pero también puede ser visto como un premio enviar allí a cambiarse a los que más destaquen por buen comportamiento.

-En caso de que coincidan varias clases a la misma hora, evitarás que haya overbooking en el vestuario al contar con más espacio.

Por otro lado, los vestuarios prefabricados se pueden mover de sitio en cualquier momento. Por ello, si deseas cambiar la ubicación del mismo, por cualquier motivo ajeno al propio vestuario, no tendrás problema alguno a la hora de hacerlo. Sólo tendrás que contactar con el fabricante o con una empresa especializada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *