chicas-vie-en-rose

Vivimos rodeados de sexo

¿No tenéis a veces la sensación que propone el título de este post? Sales a la calle, miras alrededor y te sientes mal porque todo te recuerda de cierto modo al sexo. Tenemos la sensación de que las personas andan más “sueltas” por la calle y que todo es más fácil que antes.

Si andamos por grandes ciudades como Madrid o Barcelona, vemos a chicas en las que a veces tenemos extraños pensamientos. No estamos hablando de escorts de lujo o prostitutas como las de aquí, sino de chicas que se dedican a otras cosas.

Obviamente, no somos unos enfermos, hay una explicación lógica. Estamos rodeados, por ejemplos, de vallas publicitarias con un mensaje subliminal que vende algo sexy. Después vamos por la calle con ésto en la mente. Encontramos sexo por doquier. Entre jóvenes se nota mucho, ya que sus conversaciones y bromas a menudo están relacionadas con temas sexuales.

sexo-en-la-calle

Todo es sexo. En una sociedad que se vende todo, el sexo es la vía perfecta para vender. La sociedad nos proporciona sexo en todos los lados: las vallas ya comentadas, en la cerveza, en anuncios de helados, chupa chups, en la ropa… Todos los productos pueden tener connotaciones sexuales. El sexo ya forma parte de nosotros, de nuestra cultura.

chicas-vie-en-roseSi que a veces reaccionamos, pero muchas veces no nos damos cuenta de que el sexo esté tan cerca de nosotros hasta que alguien lo muestra en las redes sociales mediante alguna acción, vídeo o algún montaje con un mensaje crítico.

Cuando nos damos cuenta, sea de modo que sea, nos hacemos todos la misma pregunta: ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Todo vale?

chicas-playaCada vez se habla más de sexo, es un tema que podemos encontrar en el día a día de las personas. Ha dejado de ser un tema tabú, hablamos y hasta bromeamos con él, exceptuando con aquellas personas más puritanas y ortodoxas. Hablamos y convivimos con el sexo, muchas veces, sin darnos cuenta.

Todo es debido a varios factores. ¿Sabéis el primero que vamos a decir? Exacto, la televisión. La caja tonta. También la podríamos llamar la caja sexo porque la verdad es que no paramos de ver contenido sexuales en la pequeña pantalla. Es tal el nivel que entre jóvenes también se busca quién es el chaval que pierde antes la virginidad, siendo éste el más cool. Todo ha cambiado.

sexo-en-tvNo estamos locos, no somos adictos al sexo. Suena a excusa, pero es la sociedad que nos exige sexo, estamos rodeados. Depende de nosotros aceptar la corriente o no. O quedarnos en el medio, no es mala opción.